lunes, 22 de febrero de 2016

¿Qué está pasando en Oriente Medio?

Con objeto de conocer de primera mano la situación actual en Oriente Medio, y en apoyo a la resistencia que están llevando los pueblos de la zona a las guerras impuestas desde el exterior, este viernes 26 y sábado 27 contaremos con la presencia del compañero palestino Fayez Badawi, que nos expondrá la situación en dos charlas en Santander y Torrelavega, organizadas por el Rincón Cubano Granma y el Centro Obrero y Popular "Bertolt Brecht".

Badawi, analista político y militante de la izquierda revolucionaria palestina, nació en el campamento de refugiados de Tal Az-Zatar, al este de Beirut, posteriormente destruido en 1976. En 1982 vivió en carne propia la masacre dirigida por Ariel Sharon en el campamento de Chatila, donde fueron asesinados cientos de refugiados palestinos indefensos, en su mayoría ancianos, mujeres y niños. 


"¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ORIENTE MEDIO?"
Guerra y Resistencia en Palestina, Siria, Kurdistán,... 

Intervendrá:
Fayez Badawi
Militante de la izquierda palestina


TORRELAVEGA:
Viernes 26 Febrero
20:00 horas
Centro Social Ítaca

SANTANDER:
Sábado 27 Febrero
19:30 horas
Centro Obrero y Popular Bertolt Brecht (C/Isaac Peral 3, Santander)




Tras la charla de Santander tendrá lugar una fiesta solidaria con el pueblo palestino en el C.O.P. Bertolt Brecht, cuyos beneficios irán destinados al Hospital Al-Awda de Gaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario